SituaWeb

Acerca de

Acerca de nosotros

Misión

SituaWeb busca ayudar a las empresas a posicionarse en el mundo digital y sacar provecho de este. Entregando herramientas para solucionar sus problemas y guiandolos para que puedan mejorar sus ventas.

Visión

Buscamos ser un punto de referencia para las empresas que quieran hacer crecer su negocio online, que podamos ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y guía que damos a quienes hayan confiado en nosotros.

¿Por que lo hacemos?

Te podría contar una linda historia, pero en realidad todo se resume a dinero, dinero que perdí y mucho tiempo también. Y espero que no te pasé lo mismo.

El 2018 con unos amigos ganamos un proyecto Corfo para hacer un video juego (el sueño de cualquier programador), el cual debía estar listo en 7 meses, aunque no lo creas, el video juego estuvo listo, incluso un poco antes, el problema llego a la hora de venderlo, simplemente, nadie lo descargaba (y eso que era gratis). El problema, el marketing, la solución, aprender marketing, teníamos que hacerlo nosotros, ya habíamos gastado el presupuesto en hacer el video juego y como no teníamos experiencias, ni siquiera de los costos y tampoco encontramos mucha ayuda en las agencias de marketing, donde fuese que consultabamos, no sabían vender un videojuego, ni una app ni nada por el estilo. Teníamos algunas nociones y dominabamos algunos conceptos, pero nada concreto, ni organizado, teníamos herramientas como las de facebook y google, incluso sabíamos de donde era la gente que descarga la app, pero no sabíamos cómo venderla.

Así que tocó estudiar y pesé que no logramos vender bien el juego, quede intrigado con seguir aprendiendo a cómo llegar al público objetivo, en especial, si tienes un producto tan bueno que te gustaría que todo el tuviera acceso a él. Y ahora deseo compartirlo contigo, en especial en esta vida post cuarentena que nos ha obligado a acercarnos más a lo digital.

¿Quienes somos?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

nuestra historia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.